Secciones

Written by 4:48 pm Deportes

Boxeo en Posadas: ultiman detalles para la apertura de su gimnasio

boxeo en posadas

Dos jóvenes abrirán un gimnasio de boxeo en Posadas para la formación de deportistas profesionales. Además, en su proyecto está la apertura de locales pero con un fin social en barrios de Posadas e interior de la provincia.

Mauro y Tian, son dos boxeadores con una larga trayectoria que buscan emprender en el deporte misionero. Dentro de dos semanas, abriràn en Posadas un gimnasio de boxeo profesional y recreativo buscando promover esta actividad en toda la provincia. 

El objetivo es promover el boxeo en toda la provincia con la formación de deportistas profesionales que puedan participar en encuentros regionales, nacionales e internacionales. También, como una manera  de cuidar la salud mental y física de todo aquel deportista que asista.

Este gimnasio que está ubicado en Avenida Centenario y Calle Beethoven, lo quieren replicar en distintos barrios de Posadas del interior de la provincia pero, en este caso, con una finalidad social para trabajar con jóvenes de familias de escasos recursos, brindándole nuevas oportunidades para su formación y crecimiento.

A dos semanas de la apertura de su primer local, ya cuentan con más de 200 preinscripciones. 

CDRjr

(Visited 265 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.