Secciones

Written by 10:41 am Cultura, Internacionales

De fiesta: Pharrel Williams cumple 50 años

El cantante estadounidense dueño de algunas de las canciones más icónicas de las últimas décadas está de celebraciones. Conmemorando su natalicio, compartimos algunas de las mejores canciones escritas, interpretadas o producidas por el artista. 

Cinco décadas y contando. Pharrel Williams cumple hoy 50 años de vida y lo celebramos así con ustedes. El flamante director creativo de Louis Vuitton traspasó fronteras y géneros, convirtiéndose en una figura destacada de la música, en los últimos 25 años. En solitario o con Chad Hugo, su amigo y compañero con el que forma The Neptunes, ha producido hits desde su primera aparición. En este Top, elegimos 5 grandes éxitos que tienen su sello y nos vamos a través de los años.

I Just Wanna Love U (Give It 2 Me): Jay-Z (2000)

The Neptunes ya hacían ruido en el mundo del hip-hop desde mediados de los 90, pero su carrera fue a otro nivel cuando Jay-Z, uno de los mejores raperos de todos los tiempos, usó uno de sus beats. Así se formó una fuerte alianza musical entre Pharrell y Jay, que se mantiene hasta el presente.

Rock Your Body: Justin Timberlake (2002)

El disco debut de Justin Timberlake como solista Justified tuvo básicamente, dos equipos de producción: Timbaland (que es primo de Pharrell) y The Neptunes. De ahí salieron tres éxitos de Justin, Rock Your Body, Señorita y Like I Love You.

Drop It Like It’s Hot: Snoop Dogg (2004)

Probablemente junto a Jay-Z, Snoop Dogg es el otro rapero con el que Pharrell ha creado una dupla que siempre resulta en éxitos. Sin duda, Drop It Like It’s Hot es la más conocida, pero también están From tha Chuuuch to da Palace, Beautiful y Signs.

Blurred Lines: Robin Thicke (2013)

Imposible que no hayas escuchado esta canción. Blurred Lines es una de las canciones más exitosas de la década pasada y además de tener a Pharrell cantando, él produjo la canción, que sin duda, cambió la carrera de Robin Thicke.

Happy: Pharrell (2013)

Como parte del segundo disco solista de Pharrell y soundtrack de la película Mi Villano Favorito, Happy se convirtió en un éxito viral y todo mundo hacía su versión y la subía a YouTube, Twitter o Facebook, que es lo que teníamos en ese entonces. ¡Seguro la bailaste o cantaste! 

(Visited 126 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.