Secciones

Written by 1:40 pm Información General, Policiales

Gracias al botón de pánico y el accionar policial evitó que su ex pareja la agrediera

El hecho ocurrió en Santa Ana. El trabajo conjunto de las líneas 137 y la fuerza de seguridad brindaron contención emocional a la víctima. 

Una mujer obereña activó el botón antipánico, el domingo cerca del mediodía, en una estación de peajes en Santa Ana, donde fue interceptada por su ex pareja. La señal llegó a la línea 137 de Oberá. Gracias al rápido accionar de la Policía, la víctima no sufrió ningún tipo de agresión y pudo recibir contención. 

La Línea 137 de Oberá coordinó la intervención de agentes policiales, quienes respondieron y brindaron apoyo a la víctima en Santa Ana. De esta manera, se evitó que su ex pareja la agrediera. El hombre tiene una prohibición de acercamiento hacia la mujer.

El hecho ocurrió antes del mediodía del domingo, cuando la mujer circulaba sobre la ruta 12 en su vehículo. Se detuvo en la estación de Peaje Corredores Viales de Santa Ana, donde fue increpada por su ex pareja. 

En respuesta a la señal de emergencia, los efectivos de la comisaría jurisdiccional se dirigieron al lugar indicado por geolocalización del botón. La víctima les informó que segundos antes fue abordada por el agresor, quien se aproximó y comenzó a  golpear repetidamente el vidrio de la ventana del vehículo. Esto significó el incumplimiento de la prohibición de acercamiento.

Los uniformados resguardaron a la víctima y desde ese momento comenzaron con la búsqueda del agresor. Los oficiales acompañaron a la denunciante, que después fue llevada a la Comisaría de la Mujer Fátima, donde se realizaron los trámites legales correspondientes.

(Visited 130 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.