Alejo Montes volverá a jugar en Misiones con la camiseta de Mitre, que disputará la Liga Argentina 2026/2027. El escolta posadeño, de 35 años, llega desde Cuenca Basket de la Liga Pro de Ecuador y ya entrena junto a sus nuevos compañeros.

El jugador se suma al proyecto auriazul como una de las fichas mayores del equipo dirigido por Matías Martinho. Su última participación en el básquet misionero ocurrió con Oberá Tenis Club durante la temporada 2016/2017 del antiguo Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Montes inició su formación en Tokio y luego pasó por Regatas de Corrientes, Estudiantes de Concordia, La Unión de Formosa, Argentino de Junín, OTC y Comunicaciones, entre otros clubes argentinos. Además, desarrolló parte de su carrera en equipos de Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Colombia y Ecuador.
Con su incorporación, el escolta prepara su regreso a las canchas de la provincia después de varias temporadas en el exterior y afrontará el próximo desafío nacional con Mitre.

