Este martes en Puerto Iguazú se vivió una jornada histórica para el baloncesto de la provincia. En el Polideportivo de la Liga Regional, los seleccionados U15 de Argentina y Brasil se midieron en la antesala de la Copa Kenia 2026. El triunfo fue para el conjunto Albiceleste por 49 a 43 con la presencia de la misionera Paulina Ojeda.
La joven de tan solo 13 años fue MVP del encuentro en el que se puso en juego la Copa de la Juventud. Paulina Ojeda tuvo un breve paso por Misiones y ahora se encuentra formándose en MF Basketball School, en Brasil.

Con respecto a la Copa Kenia 2026 se trata del internacional de clubes se disputará desde hoy hasta el domingo en Puerto Iguazú y reunirá a delegaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú.
Esta edición tendrá participación de las categorías formativas femeninas y contará con la presencia de las selecciones U15 de Argentina y Brasil, además de clubes de los distintos países participantes.

