Secciones

Written by 6:28 pm Deportes

De la mano de Messi, Inter Miami gritó campeón y levantó su primera MLS

Gracias a un Leo determinante y dos goles de De Paul y Allende, Las Garzas superaron 3-1 a Vancouver Whitecaps y se coronaron como el mejor equipo de los Estados Unidos.

Lionel Messi lo logró: Inter Miami es el nuevo campeón de la MLS. Las Garzas, con Javier Mascherano como DT, superaron por 3-1 al Vancouver Whitecaps de Thomas Müller y se coronaron como el mejor equipo de Estados Unidos por primera vez en su historia.

Los tantos del equipo de La Florida fueron de Édier Ocampo en contra, de Rodrigo De Paul y de Tadeo Allende tras dos asistencia de Messi, respectivamente, mientras que Ali Ahmed había igualado el trámite de forma momentánea para el elenco canadiense.

A su vez, esta consagración cuenta con un matiz agridulce, ya que también marca el último partido jugado de dos leyendas del fútbol mundial como Sergio Busquets y Jordi Alba.

Fuente: TyCsports.

(Visited 106 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.