Este sábado comienza la acción para los tres equipos misioneros en la primera ronda de los playoffs de la Liga Federal de Básquet. Desde las 21.30, Mitre, Tokio y Capri buscarán dar el primer paso en sus respectivas series, que se juegan al mejor de tres partidos.
Mitre, líder en la fase regular, visitará a San Lorenzo de Monte Caseros, con la ventaja de cerrar en casa. Llegamos fortalecidos y con una identidad clara”, dijo su DT, Matías Martinho.
Tokio, en tanto, recibirá a Cultural de Santa Sylvina. El equipo de Agustín Ponissi terminó quinto y lamentó las lesiones que condicionaron su campaña. “Fue una temporada difícil, pero confío en el grupo”, expresó el entrenador.
A su vez, Capri enfrentará en Posadas a San Martín de Curuzú Cuatiá, segundo del grupo. Aunque con jugadores lesionados, el equipo buscará hacerse fuerte desde la intensidad.