Este miércoles Capri venció 86-81 a San Lorenzo de Monte Caseros sumando así su tercera victoria fuera de casa por la Liga Federal de Básquet. Los goleadores del encuentro fueron Franco Zandomeni con 25, Ariel Hillebrandt con 21 y Perez Díaz con 21.
El partido arrancó con los de Misiones decididos a llevarse el partido siendo consciente del rival directo como lo era San Lorenzo de Monte Caseros. Zandomeni y Hillebrandt con gran actuaciones estuvieron acertados tanto en la zona como de afuera. El equipo correntino desconcertado tardó en responder el gran arranque del Azzurro, tanto así que hasta los 5 minutos del primer cuarto sólo habían convertido 2 puntos. Sobre el final los de Monte Caseros encontró puntos con Bonja que fue el estandarte del equipo local. 15-23 terminó el primer periodo.
En el segundo cuarto se vio otra cara de San Lorenzo, Bonja seguía lastimando en la pintura, apareció el 10, Ariel Romero y se pusieron a pie del cañón en un partido muy disputado que se jugaba con mucho nerviosismo.
El entrenador Eduardo Díaz rotó el plantel con sus juveniles que salvo algunas actuaciones individuales no terminó dando la ventaja que esperaban. Hillebrandt, Zandomeni y Ferraris quien ayudó mucho desde la línea de 3 hicieron que el azurro mantuviera su ventaja e irse al descanso largo con el electrónico marcando 39-44 para los posadeños.
Tras volver del entretiempo San Lorenzo con una actitud diferente a los dos primeros cuartos encontró tres tiros de 3 seguidos por parte de Ferreyra que hace pasar al frente al conjunto correntino que hasta el momento era su mejor etapa en el partido, por fortuna para el Azurro contestó rápido vía Zandomeni que convirtió 7 triples en el encuentro y sobre la chicharra encontró una bomba que estiró la ventaja a 8 para entrar al último periodo. 60-68 para Capri cierra el tercer cuarto.
Los últimos 10 minutos fueron electrizantes, los correntinos igualaron el marcador a un Capri que pudo sobre el arranque del periodo extender su ventaja a 10 puntos, Bonja, Perez Díaz, Samaniego y Romero de gran manejo de la pelota se pusieron el equipo al hombro igualando el marcador.

Hillebrandt fue expulsado sobre el final por 5 infracciones y Azúcar ingresó en su lugar quien ayudó en la defensa de los misioneros.
En el final del partido San Lorenzo optó por atacar el aro buscando el foul siendo efectiva la ejecución de la jugada pero no así la efectividad en los tiros. Por el otro lado Capri con Zandomeni y Ferraris pudieron sellar la victoria en la línea de libres.
El próximo compromiso de Capri será el próximo miércoles frente a Mitre en condición de local.