El deporte habitualmente da rienda suelta a las emociones, en su gran mayoría por cuestiones que tienen que ver con la obtención de títulos, poder consagrarse en encuentros o salvarse de algún posible descenso. Otras veces pasa por ribetes que rodean a los protagonistas pero que del mismo modo conmueven a quienes forman parte. Tal como ocurrió con el piloto del Misionero de Pista Sebastián Maurer, quien le pidió casamiento a su novia luego de la definición.
Ocurrió el pasado domingo, en las instalaciones del Autódromo Rosamonte de Posadas, que fue sede de la última fecha de la temporada de la principal categoría de automovilismo en pista de la provincia. Sebastián Maurer es piloto de la categoría TCM, y tras competir en la final le propuso matrimonio de rodillas a su pareja. Este acto tuvo marcada complicidad de parte de la organización quienes lo acompañaron con música acorde y algunos elementos de cotillón.
Afortunadamente para él y para los presentes, Cecilia, su novia aceptó la propuesta y se fundieron en un emotivo abrazo.