Abel Pintos volvió a la tierra colorada para reencontrarse con su público tras dos años de ausencia. Su última presentación en Posadas fue el 24 de octubre de 2022, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Esta vez, el escenario elegido fue el Polideportivo del Colegio Santa María (Av. Zapiola 1900), donde el artista brinda un show cargado de emoción y nostalgia.

Desde temprano, este miércoles, los seguidores del cantante comenzaron a llegar al predio para asegurarse un buen lugar. Minutos después de las 21:00, el baile de los abanicos, usados para apaciguar el calor de la espera, dio paso a las luces de celulares y tiaras titilantes que apuntaban hacia el escenario. Cuando la banda comenzó a tocar los primeros acordes de Sueño Dorado, la magia se hizo presente.

Con su característica calma y calidez sobre el escenario, Abel Pintos rompió rápidamente el hielo con el público. Pasada la primera media hora de show, el artista dedicó unas palabras a su audiencia: “Nos encanta estar en Misiones. Todos los conciertos que hacemos acá son memorables. Y ya estamos viviendo otra vez un momento inolvidable”, aseguró.


A lo largo de la noche, Abel Pintos recorre su extenso repertorio, celebrando tres décadas de trayectoria. De aquel joven talentoso que se destacaba en las peñas folclóricas al consagrado artista con reconocimiento internacional, el cantante sigue emocionando con su voz y sus letras. Las ovaciones retumban en la estructura metálica del techo del polideportivo, reflejando el fervor de un público entregado que, una vez más, vive una noche mágica junto a uno de los músicos más influyentes de Argentina.