La China Suárez sacudió el mundo de la farándula argentina este lunes por la tarde. Poco antes de dirigirse al Aeropuerto de Ezeiza para embarcar rumbo a Turquía con Mauro Icardi, escribió un extenso posteo en el que cuestionó duramente a Benjamín Vicuña por revocarle el permiso para viajar con sus hijos al exterior.
Indignada, la actriz acusó al chileno de “mal padre, mal marido y amarrete, ya que nunca quiso llevar a los nenes de vacaciones porque era mucha plata”, según ventiló. Tras confirmar que el galán le fue infiel durante el embarazo de Amancio, explicó por qué decidió hundirlo y se mostró más enojada.
“Me guardé tantas cosas. Fui leal con Benjamín, y que ahora me quiera cagar me da por las pelotas“, le confió al periodista Gustavo Méndez, quien lo expuso en Mujeres Argentinas (eltrece). Ante la polémica, Vicuña solo afirmó estar en shock, aunque dijo que no hablará mal de la madre de sus hijos.
Este lunes, la China Suárez se despidió del país con un posteo furioso contra Benjamín Vicuña, quien no le permitió llevarse a Magnolia y Amancio a Turquía. Tras acusarlo de “mal padre, pésimo marido y miserable”, se presentó en el Aeropuerto de Ezeiza junto a Mauro Icardi y se encontró a una multitud de periodistas, a quienes no les dio detalles sobre el escandaloso descargo.
La respuesta de Vicuña sobre los ataques de la actriz
A través de un mensaje enviado a Ángel de Brito, durante la emisión de LAM (América TV), Vicuña expresó su postura sin profundizar en las acusaciones personales. “No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy la saben mis hijos, que es lo importante”, sostuvo, palabras que leyó el conductor al aire.
“Realmente no lo puedo creer”, señaló el actor, sobre el escándalo que sigue creciendo. “No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”, finalizó.