El coordinador de Obras Públicas de Posadas y candidato a concejal por el Frente Renovador Neo, Daniel Vigo, aseguró que las obras en los barrios avanzan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Durante un recorrido por el barrio Mini City, afirmó que “sabemos lo que significa para los vecinos y sus familias ver que sus barrios cambian, que las obras resuelven problemas y traen soluciones que mejoran la calidad de vida de todos”.
En la misma línea, detalló los trabajos en ejecución en esa zona, en la que estan “avanzando con obras muy importantes, construcción de cordones cuneta, badenes y mejoramiento de las calles. Todo eso se conecta con la obra hidráulica que iniciamos en el barrio Piedrabuena para canalizar el agua de los causes naturales y de las lluvias, dando una solución de saneamiento a más de seis barrios de la zona sur de Posadas”.
Vigo: “La ciudad es como la casa de uno”
Además, el funcionario remarcó que el trabajo que realiza el equipo municipal responde a una escucha activa de los pedidos de la comunidad. “Con el intendente Leonardo ‘Lalo’ Stelatto siempre tuvimos el mismo objetivo, escuchar a los vecinos y trabajar para solucionar los problemas de la ciudad. Avanzamos mucho, sabemos que todavía falta y vamos a seguir haciendo todos los días, con el mismo compromiso de siempre”, indicó.
También señaló que el contacto directo con la ciudadanía fue clave en el desarrollo de obras. En ese aspecto, señaló que “acá no hay muchos secretos. Recorrer Posadas, conversar con los vecinos y comenzamos a trabajar y solucionar por ahí los problemas que habían en todos los barrios. La ciudad es como la casa de uno. Siempre hay cosas por mejorar. Pero si miramos todo lo que se hizo, la verdad está más linda”, expresó.
“El objetivo siempre es que la gente viva mejor”
De la misma manera, Vigo sostuvo que las acciones desarrolladas tienen como fin último generar bienestar en la población. “Las obras son importantes, pero el objetivo siempre es que la gente viva mejor”, aseguró. Además, planteó que el rumbo del trabajo institucional está centrado en una idea común, en la que se mirara “hacia el norte de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos para que puedan disfrutar de la ciudad y realizar sus proyectos, sus sueños. Esa es la verdadera flor de la ciudad. Nuestro compromiso es trabajar como el primer día con el corazón al lado de cada posadeño”.