El conductor del camión Iveco, quien participó del siniestro fatal ocurrido en Posadas, fue detenido por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1. El hecho tuvo lugar en la noche del 8 de mayo, alrededor de las 22:20 h, en la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y Cocomarola.
Según informó la Policía, el vehículo de gran porte, conducido por un hombre de 35 años, impactó contra una motocicleta marca Motomel en la que se desplazaba Cristina Benítez, de 27 años. Es así que asistieron a la joven en el lugar y la trasladaron de urgencia al Hospital de Fátima.
Desafortunadamente, falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones.

El conductor quedó detenido preventivamente y se le practicó el test de alcoholemia, el cual resultó negativo. Por disposición judicial, ambos vehículos se secuestraron y quedaron bajo custodia en la sede policial correspondiente hasta que se completen las pericias, como parte de la investigación en curso.
El caso sigue bajo análisis del Juzgado de Instrucción N.º 1. El caso continúa bajo análisis judicial. Se esperan los informes técnicos que determinarán las causas del choque y las posibles responsabilidades penales del conductor.