Secciones

Written by • 10:20 am• Policiales

Campo Viera: un camión chocó contra la estructura del Puente Estrella sobre la Ruta 14

El vehículo circulaba con el brazo hidráulico elevado cuando impactó contra la parte inferior del viaducto. Tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos. Ocurrió a la altura del kilómetro 895.

Un incidente vial se registró durante la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 895 en Campo Viera, luego de que un camión impactara contra la parte inferior de la estructura del Puente Estrella.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:50, cuando un camión Iveco que se desplazaba en sentido Campo Viera–Oberá atravesó el sector del viaducto con el brazo hidráulico elevado. Al no advertir la altura, el dispositivo chocó contra la base del puente.

El rodado era conducido por Gonzalo Nicolás V., de 37 años, quien viajaba acompañado por Eduardo Gabriel B., de 31. Tras el fuerte impacto, ambos ocupantes fueron examinados en el lugar y se constató que resultaron ilesos.

En la zona del siniestro trabajaron efectivos de la Policía de Misiones dependientes de la Unidad Regional II, quienes llevaron adelante los peritajes de rigor para determinar las circunstancias del impacto y evaluar el estado de la estructura sobre la arteria nacional.

↑
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.