La Policía de Misiones detuvo a un ladrón de 24 años por haber sustraído una importante cantidad de bebidas alcohólicas de una despensa en Candelaria. Así, incautaron botellas de cervezas, vinos, fernet y licores. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes.
El operativo fue encabezado por efectivos de la Comisaría de Candelaria. Intervinieron ante la alerta del propietario del comercio, un hombre de 40 años. Había denunciado la sustracción de 84 cervezas, 12 energizantes, 5 botellas de fernet, 17 vinos, licores y snacks.




Tras un rápido despliegue de las patrullas preventivas, cerca de las 3 de la madrugada, los policías lograron ubicar al sospechoso cuando sacaba las mercaderías del local ubicado en cercanías de la rotonda del acceso a Candelaria. El acusado fue arrestado en el acto y los productos sustraídos fueron recuperados y secuestrados como prueba.
Posteriormente, el detenido, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, acusado de robo. La rápida intervención de los uniformados permitió recuperar la totalidad de la mercadería que será restituida al propietario.
Por otra parte, en operativos barriales de Eldorado, la Policía frustró otro ilícito del “Gringo”, acusado de diverss robos. El mismo venía siendo seguido por los agentes locales, ya que sería parte de una red delictiva dedicada a sustraer, revender e intercambiar objetos robados con otros ladrones, atrapados días antes.
Se trata de Jeremías F., de 24 años, quien fue interceptado este 26 de mayo, durante un operativo de saturación barrial realizado en el barrio Parque Residencial del Kilómetro 3.