La Policía detuvo a cuatro personas luego de dos procedimientos preventivos. Los efectivos capturaron a los primeros tres cuando intentaban cometer un ilícito y un llamado al 911 delató sus intenciones. El otro sospechoso circulaba en una moto robada.
Efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado realizaron los procedimientos en distintos puntos de la ciudad. Secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro de Buenos Aires y demoraron al conductor. Además, otros tres que fueron denunciados a través del 911 durante la madrugada, también terminaron tras las rejas.

En el marco de los operativos de prevención que lleva adelante la Unidad Regional III de Eldorado, efectivos de la Comisaría Seccional 3ra. y de la División Delitos Automotores concretaron en las últimas horas dos procedimientos que culminaron con el secuestro de una motocicleta robada y la demora de cuatro personas.
Los detalles de los procedimientos en Eldorado
El primer hecho ocurrió ayer, en cercanías de la estación de servicios, ubicada sobre Ruta Nacional 12 y avenida El Fundador. Allí, los efectivos interceptaron una motocicleta Bajaj Rouser NS200, la cual presentaba pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 11° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Además, se constató que la chapa patente colocada pertenecía a una Honda XR 150cc sustraída en otra dependencia de la capital porteña.

Por el hecho, fue demorado el conductor, un joven de 21 años domiciliado en Montecarlo, quien quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por receptación de elemento de dudosa procedencia.
El segundo procedimiento se concretó esta madrugada, cuando efectivos que patrullaban preventivamente la zona del kilómetro 11 recibieron una alerta del 911 sobre tres sujetos que deambulaban por la zona y, según manifestaciones de vecinos, tendrían intenciones delictivas.
Tras el aviso, ubicaron y demoraron a tres hombres de 29, 31 y 41 años. Luego los trasladaron a sede policial, donde quedaron alojados en averiguación de antecedentes, a disposición de la Justicia.