Secciones

Written by 7:44 pm Policiales, Sociedad

La emotiva historia de la mujer que dio a luz en una comisaría de Bernardo de Irigoyen

Una mujer fue asistida por una policía para el trabajo de parto. Ocurrió en la zona rural del Paraje Puente Alto y la bebé nació sin ningún inconveniente.

Durante la madrugada del miércoles, una embarazada residente en la zona rural del Paraje Puente Alto de la localidad de Bernardo de Irigoyen, dio a luz a su beba, gracias a la asistencia de una policía de la guardia de la comisaría de Dos Hermanas.

La emotiva intervención se dio luego de que la pareja llegara a la dependencia. Allí solicitaron el auxilio de los uniformados. La madre, de 39 años, contó que transcurría por el noveno mes de embarazo, y que ya estaba por nacer su bebé.

Ante la situación de emergencia, y en razón de que el hospital zonal se halla a varios kilómetros, la Cabo Tatiana De Camargo le dio la tranquilidad y contención necesaria, a la vez que llamó a una ambulancia.

En ese momento, la mujer Policía dio cuenta que la mujer ya estaba dando a luz, por lo que inmediatamente la asistió en el proceso. Recibió en sus propias manos a la bebé, que nació sin ninguna complicación, según destacaron luego los médicos del hospital.

Posteriormente, una unidad sanitaria acudió al lugar y con la intervención del personal de salud, trasladaron a la madre y su hija hasta el nosocomio local donde recibieron toda la atención médica. Según informaron desde el centro de salud, a la beba le llamaron Aylín, y pesó 2,700 Kg. Tanto la niña como su mamá permanecen en óptimo estado realizándose los chequeos correspondientes.

(Visited 107 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.