Con el histórico relevo de guardia en la Jefatura, la Policía de Misiones comenzó con la semana de actividades para celebrar su 169° aniversario. Mañana habrá una misa en la Catedral de Posadas y el jueves será el acto central en el Centro de Convenciones.
Como es tradicional en cada celebración institucional, la Guardia de Honor protagonizó el relevo de guardia en el edificio de la calle Félix de Azara de Posadas. El jefe de la Policía, Sandro Martínez y el sub jefe, Marcos López Ascencio encabezaron la actividad protocolar.

Sandro Martínez resaltó en canal que “estos 169 años lo celebramos cumpliendo con la política de seguridad pública marcada por el gobernador Hugo Passalacqua. Esto significa una Policía de proximidad con la gente y que trabaja bajo los ejes de seguridad ciudadana, vial, rural y ambiental”.
A su vez anticipó que el jueves el acto central para el personal de la zona capital se realizará en el Centro de Convenciones. Mientras que los efectivos que prestan servicios en otras jurisdicciones tendrán sus actos en simultáneos en las 15 unidades regionales.