Secciones

Written by 6:23 pm Policiales

Apóstoles: policías socorrieron a un niño extraviado bajo las intensas lluvias

Los efectivos encontraron al niño extraviado en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Miguel Zubresky.

Apóstoles: policías socorrieron a un niño extraviado bajo las intensas lluvias

Este domingo, policías socorrieron a un niño de 4 años extraviado bajo la tormenta en Apóstoles. En ese momento, lo resguardaron y luego localizaron a sus padres.

El hecho ocurrió a las 16 cuando los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Apóstoles recorrían la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Miguel Zubresky. En esa circunstancias advirtieron la presencia del niño en una situación de riesgo.

Niño a salvo

Tras ponerlo a salvo, constataron que el niño extraviado no sufrió lesiones. Aunque se encontraba solo, empapado y sin la presencia de ningún adulto responsable en las cercanías.

Finalmente, la Policía trasladó al niño a la Comisaría de la Mujer, al área destinada a la contención de niños en Apóstoles. Más tarde, cuando cesaron las precipitaciones, los efectivos ubicaron a los padres.

El gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional VII asistió tanto al niño como a sus padres. Los profesionales del área harán un seguimiento socio ambiental del menor durante esta semana para determinar las cirunstancias en las que terminó desorientado en la vía pública.

En Posadas, Garupá, Oberá y San Ignacio, la Policía realizó operativos integrales tras las tormentas registradas en estos puntos. Los efectivos colaboran para el despeje de árboles caídos en calles y avenidas, además del reordenamiento del tránsito.

Las inclemencias climáticas provocaron múltiples incidentes en distintos puntos de la provincia. A raíz del fuerte temporal, la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo de asistencia, prevención y relevamiento de daños. Los agentes de la fuerza de seguridad trabajaron de manera articulada con Defensa Civil, Energía de Misiones y autoridades municipales.

En Oberá (UR-II), se asistió a familias afectadas por voladuras de techos y anegamientos en los barrios Progreso, Mártires y calles como Menta, Ambay, San Pedro y Goya. Una familia debió ser evacuada por inundación.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.