Efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I detuvieron en la chacra 181 a Nicolás B. (29) alias Mojo. Seria quien aparece en una filmación en pleno destrozo de una vidriera de una óptica de la que sustrajo un lote de costosos anteojos e diversos accesorios.
La investigación surgió a raíz de la denuncia de la propietaria de una óptica ubicada en la avenida Santa Catalina. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 6 de mayo y la damnificada aportó un registro fílmico el departamento de Videovigilancia del 911.
A partir de los indicios, como el modus operandis y la vestimenta, los agentes encubiertos fueron en busca del sospechoso conocido como Mojo. Estaba oculto en un aguantadero de la chacra 181, específicamente en calles Malvinas y El Trabajador.
A los investigadores le llamó la atención que el involucrado tiene un corte en el brazo izquierdo, que habría sufrido como consecuencia del golpe que dio para destrozar la vidriera del local. Todo consta en el video que posee la Policía.