Secciones

Written by 7:53 pm Policiales

San Ignacio: bomberos sofocaron un incendio en el acceso a Teyú Cuaré

Un incendio de malezas se registró este miércoles en el acceso al área de Teyú Cuaré, en San Ignacio. El trabajo conjunto de bomberos y policía logró controlar las llamas, las cuales no dejaron heridos ni daños mayores.

Bomberos de la Policía de Misiones sofocaron un incendio de malezas este miércoles en el acceso al área de Teyú Cuaré, dentro del municipio de San Ignacio. Los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII actuaron de manera rápida para controlar el siniestro.

El foco ígneo se detectó alrededor de las 11.15 y afectó una superficie aproximada de 20 metros de ancho por 30 de largo. El personal policial trabajó en conjunto con los Bomberos Voluntarios de San Ignacio, una coordinación que permitió sofocar las llamas y evitar su propagación hacia zonas más críticas.

Las autoridades no registraron personas lesionadas ni detenidas, y el fuego tampoco ocasionó daños materiales mayores. Hasta el momento, los investigadores desconocen el origen preciso que generó este incidente.

(Visited 147 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.