Secciones

Written by 8:14 pm Política

Multitudinaria presentación de los sublemas del Frente Renovador Neo en Iguazú

El Frente Renovador NEO presentó sus sublemas y candidatos en Puerto Iguazú, en un acto que reunió a vecinos, autoridades y referentes provinciales. El espacio apuesta a fortalecer la participación ciudadana y el desarrollo local de cara a las elecciones del 8 de junio.

Frente Renovador Iguazú

El Frente Renovador NEO realizó este lunes la presentación de sus sublemas y candidatos en Puerto Iguazú, en el marco del proceso electoral que culminará el 8 de junio. El encuentro se llevó a cabo en el Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM). El mismo contó con la presencia de vecinos, autoridades locales y dirigentes provinciales.

Durante el acto se oficializaron los sublemas que participarán en las elecciones, con la intención de representar a los distintos sectores de la comunidad iguazuense. Los referentes del espacio remarcaron el compromiso con el desarrollo local y la importancia de seguir promoviendo la participación de los vecinos.

Frente Renovador Iguazú

El diputado provincial Oscar Herrera Ahuad expresó: “Debemos saber y entender donde estamos y que nuestra herramienta es la gestión de trabajo y la responsabilidad“. Además, sostuvo que “Iguazú es ejemplo de lo que podemos lograr como oferta electoral”.

Por su parte, el vicegobernador Lucas Romero Spinelli destacó: “Tenemos una excelente lista de diputados provinciales y diversidad de propuestas municipales que conoce distintos sectores de la ciudad”. Y agregó: “No es un acto político, sino una reunión de trabajo histórica, que demuestra la solidez de Puerto Iguazú”.

Frente Renovador Iguazú

En esta línea, el presidente de Vialidad Provincial y candidato a diputado, Sebastián Macías, vaticinó un gran triunfo electoral. “El 8 de junio debemos llenar nuestras urnas con el voto renovador y llegar a un triunfo contundente”, detalló.

A su vez, la candidata a diputada provincial Paula Franco agradeció el acompañamiento. De este modo, explicó que “la política es la única herramienta para procrear el futuro que queremos”.

Frente Renovador Iguazú

Además, puntualizó que en el proyecto político renovador “la meta es el trabajo diario para darle a cada misionero el proyecto de vida que quiere tener en Iguazú y en todo Misiones”.

Por otra parte, el intendente Claudio Filippa valoró la amplitud de la propuesta: “Con las nueve listas en Iguazú garantizamos la gobernabilidad y darnos tranquilidad en los dos años restantes como gestión”.

Sublemas y candidatos del Frente Renovador NEO en Puerto Iguazú:

  • Compromiso Con Nuestra Ciudad: Sartori Hugo Omar (Chito), Vera Mita Liliana, Muro Daniel, Castillo Gabriela Noemí, Valdivia Daniel Enrique (Dany), Lima Débora Loana.
  • El Cambio Es Ahora: Baerio Osvaldo Javier (Avi), Paredes Maira Aime (Maui), González Lino Gabriel (Gaby Chapis), Romero Marcela Alejandra, Chamorro Diego Dario (Chamorrito), Duarte Chabeli.
  • El Futuro Se Emprende: Sosa Omar Abelardo, Peñayo Rebeca Noelia, Calgaro Sebastián Alejandro, Almirón Nancy Andrea, Feduk Darío Martín.
  • Escuchar Para Transformar: De Sá Romina Andrea, López Néstor Raúl, Méndez Ferreyra Natalia Sofía, Sosa Ramón Ángel, Alegre Lidia Liliana, Zitkoski Francisco Matías.
  • Fuerza Ciudadana: Vargas Tavarez Julio Emanuel (Manu), Pinat Sonia Florinda (Profe), Benítez Walter, Ortiz Blanca Celina, Delgado Humberto Luis (Profe), Talavera Aljavarena Brisa Milagros.
  • La Voz De Los Barrios: Gularte Alejandro Ariel, Buatti Carmen Ana, Brítez Carlos Ariel, Olivera Silva Carlos Ariel, De Oliveira Jesús Alberto (Nego), Gómez De Esther Adriana.
  • Liderar: González Rubén, De Olivera Graciela, Da Silva José David, Vallejos Carolina Beatriz, Domínguez Juan Manuel, Pinnow Claudia.
  • Por Más Logros: Irala Claudia Marianela (Maggi), Gómez Félix Adrián, Pelozo Vera Luz Marina, Cuello Guillermo Daniel, Ponce Karen Andrea, Díaz Maidana Walter Daniel (Dani).
  • Trabajo Y Gestión: Ríos Roberto Carlos, Sosa Graciela Beatriz, Rodas Derli, González Camila Analía, Bargas Luis Alberto (Lucho), Espíndola Silvia Alejandra.

Con esta presentación, el Frente Renovador NEO busca consolidar su presencia en la región y reforzar su propuesta electoral para los próximos comicios.

(Visited 38 times, 14 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.