El Gobernador felicitó a los voluntarios por llevar alegría y esperanza cada año. La Clínica del Juguete desarrolla campañas a fin de brindar una infancia feliz para los niños misioneros.
En el marco de las diferentes actividades que desarrolla la Clínica del Juguete en Posadas, el gobernador Hugo Passalacqua acompañó este jueves a los voluntarios en la entrega de regalos para las niñas y niños del barrio Itaembé Guazú.
“Felicitaciones por hacer este gran trabajo hace más de seis años, llevando alegría y esperanza en vísperas de la Navidad“, expresó el mandatario en sus redes sociales. El diputado provincial Rudi Bundziak y los concejales de Posadas, Dardo Romero y Jair Dib, también participaron del evento.
En #ItaembéGuazú acompañando a @OmarOlmedo13 y todo el increíble equipo de voluntarios de la Clínica de Jueguete🧸, que junto a Papá Noel 🎅 entregaron juguetes a los chicos y chicas del barrio. ¡Admirable y ejemplarizadora su vocación de servicio y el amor por el otro! 🫶 pic.twitter.com/GP5i6HH6C6
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) December 23, 2023
En la oportunidad, Papá Noel cumplió el sueño de los más pequeños junto al mandatario y llevó felicidad a los niños en los diferentes barrios posadeños. Precisamente, además del Hospital de Pediatría, esta semana visitaron los barrios Porvenir 2, Sur Argentino, A4, San Lorenzo, Chacra 72 e Itaembé Guazú.
De esta manera, niños de distintos lugares de Posadas recibieron a Papá Noel. Con regalos, color y alegría celebrarán una Navidad feliz junto a sus amigos, familiares y el espíritu navideño. En este sentido, Passalacqua recordó que la Clínica del Juguete continúa recibiendo donaciones en su sede central, ubicado en la avenida Urquiza 2728 de Posadas.

La Clínica del Juguete cuenta con más de veinte voluntarios que, año a año, desarrollan las campañas a fin de brindar una infancia feliz para los misioneros. El lugar comenzó con las actividades hace ocho años y ya repartió obsequios a más de diez barrios posadeños.
La alegría de los niños
“Gracias a la colaboración de los vecinos hoy podemos darle una alegría a los chicos“, señaló a Canal 12 uno de los colaboradores del lugar. En este sentido contó que ya repararon alrededor de 4500 juguetes. “Lo que más me conmueve es ver una sonrisa de un chico en estos días festivos”, afirmó.
Por su parte, una de las niñas de la Chacra 154 mencionó que recibir a Papá Noel fue muy grato para el barrio. “Fue muy lindo. Deseo que todos tengan una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo también“, destacó.