Secciones

Written by 4:46 pm Información General, Política

Con la habilitación de la línea de 132 kv, garantizan la provisión eléctrica en la zona centro

Profesionales y operarios de Energía de Misiones completaron la readecuación y puesta en funcionamiento de la infraestructura de alta tensión. Se trata de una la línea de doble terna que abastece a varias localidades. Reducirá las fallas e interrupciones del servicio.

Como parte de los trabajos de mantenimiento realizados, un equipo de profesionales y operarios altamente capacitados de Energía de Misiones completó la readecuación y puesta en funcionamiento de la línea de doble terna 132 kilovoltios San Isidro-Roca. Esta infraestructura abastece a diversas localidades en la zona centro de la provincia.

De manera simultánea, numerosas cuadrillas concretaron la optimización en la operatividad y distribución energética de las líneas ROCA I y ROCA II, troncales en el Sistema Interconectado Provincial.

Servicio de calidad en diferentes localidades

Al respecto, desde la prestadora del servicio indicaron que ROCA I es vital para localidades como Aristóbulo del Valle, San Vicente, Oberá y sus áreas circundantes. Mientras que ROCA II abastece a Puerto Mineral, Puerto Rico, Jardín América y sus zonas de influencia. En la misma línea, estos trabajos permiten la alimentación energética de Candelaria a través de una línea de simple terna.

El resultado de las acciones y su correcto funcionamiento, garantizarán un suministro de energía más estable, con menos fallas e interrupciones en gran parte de la provincia. Estos trabajos forman parte del plan para afrontar el verano y los altos consumos que suceden en esa época del año.

(Visited 76 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.