Secciones

Written by 7:31 pm Tendencias

A los gritos, Alfredo Casero abandonó en vivo un programa de streaming

A raíz de una serie de ruidos que interrumpían la entrevista, el humorista expresó su postura y dejó el ciclo ante las cámaras.

Alfredo Casero protagonizó un momento tenso durante una entrevista en vivo en Tremenda Mañana, el programa que conduce Esteban Trebucq en el canal de streaming Bondi. El actor interrumpió su participación y decidió abandonar el estudio tras quejarse de los ruidos provenientes del equipo técnico. Algo según él no le permitían expresarse con claridad.

El episodio ocurrió durante una conversación de tinte político. Mientras hablaba, el entrevistado expresó su malestar y dijo “che, yo no puedo hablar. Hay quilombo. Perdónenme, pero no puedo, y si hablan me voy a la mier…”. Trebucq, en el piso, reconoció la situación y buscó contenerlo.

El momento de Casero dejo la entrevista

Lejos de calmarse, el actor se levantó abruptamente de su silla. “No, estoy hablando al ped… Si me invitan al ped…”, exclamó antes de retirarse. El conductor insistió en que permaneciera: “No, vení, Alfredo. Yo te estoy respetando”. Sin embargo, el comediante se mantuvo firme: “No, vos te lo bancás”.

Mientras se alejaba del estudio, Trebucq intentó explicarle que él también había pedido silencio. “Vení, Alfredo, yo te estoy respetando. Es otro programa, no tengo nada que ver. Yo pedí silencio”, sostuvo frente a las cámaras. El actor, ya fuera de plano, expresó “perdoname, pero mínimamente lo que quiero es respeto”.

Antes de irse definitivamente, Casero regresó brevemente para buscar un objeto que había dejado sobre la mesa.

No es la primera que se enoja frente a cámaras

Según Infobae, este incidente se suma a otros episodios recientes protagonizados por el actor. En septiembre pasado, durante un móvil con el programa Poco Correctos (El Trece), Casero reaccionó con dureza ante una pregunta de Chino Leunis sobre la supuesta “actualización del humor” en el regreso de Cha Cha Cha. “Pará, pará, pará, guardá los fierros que ya te banqué lo que dijiste de los tipos que te hacían reír, no te mando a ca… porque está ella”, lanzó en referencia a la cronista. Luego continuó con que “Cha Cha Cha no fue una cosa que envejeció, no hubo una mier… que fuera mejor”.

(Visited 38 times, 38 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.