Martín Ortega, el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, tuvo que ser internado por orden de un juez. El hombre de 56 años estaba en su casa en el barrio porteño de Recoleta. Su hermana Julieta Ortega, lo acompañó al momento del traslado a una clínica psiquiátrica.
Este miércoles en Desayuno Americano (América TV), Luis Bremer dio la noticia que internaron al hijo mayor del clan Ortega. El periodista relató que una ambulancia especializada en salud mental, “buscó a Martín luego del llamado del doctor Trujillo para que se cumpla una decisión judicial“.

Los detalles de la situación de Martín Ortega
“Este tipo de situaciones son compulsivas, es la involuntarización de una persona, es una internación obligada por lo que debe estar firmada por un juez”, aclaró el panelista del ciclo matutino de América TV.
“Tengo detalles del oficio judicial, no voy a leer todo porque estamos cuidando a un paciente que fue internado compulsivamente, es un suceso ocurrido tras el llamado al 911 del doctor Trujillo que había solicitado un móvil para dar cumplimiento a una internación psiquiátrica”, informó Bremer.

Quién es Martín Ortega, el hijo mayor del clan Ortega
Martín nació en 1969, es el mayor de los hijos de Ramón “Palito” Ortega y Evangelina Salazar. Es el hermano de Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario Ortega. A diferencia de algunos de ellos, Martín ha mantenido un perfil bajo en los medios, aunque trabaja en el ámbito artístico.
Actualmente, el hombre de 56 años trabaja en la productora Underground, de su hermano Sebastián Ortega, desempeñándose como asesor artístico, enfocándose en la revisión de guiones, estética y coherencia de las producciones, más que en las tareas administrativas.