Momentos de gran tensión se vivieron en Oberá, cuando un hombre de 23 años cayó a un pozo de agua de 20 metros de profundidad. Policías de la ciudad realizaron las maniobras de rescate. Tras 15 minutos de tareas intensas, lograron extraerlo y ponerlo a resguardo.
Producto de la caída, el joven sufrió una fractura en la pierna izquierda, pero se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de este martes. Los policías fueron alertados de que un pintor se había caído a un pozo en una vivienda ubicada sobre la avenida Tucumán.
Inmediatamente, los efectivos policiales acudieron al lugar y comenzaron con las tareas de rescate, aplicando las medidas de seguridad correspondientes. Luego de 15 minutos de trabajo, lograron sacar al trabajador, quien fue rápidamente inmovilizado y contenido por el personal policial.


Posteriormente, fue trasladado al Hospital Samic de Oberá, donde se le realizaron estudios médicos de complejidad. El joven permanece internado, fuera de peligro, con una fractura en la pierna izquierda.
Patrullajes de policías y controles refuerzan la seguridad en Eldorado
Por otra parte, la Policía de Misiones intensificó patrullajes, controles vehiculares y acciones preventivas en Eldorado. Así, priorizó la presencia en las calles y el vínculo con los vecinos.



Desde marzo de 2025, se desarrollan operativos integrales con base en Eldorado, articulando divisiones especiales, patrullas urbanas y monitoreo 911. Participan unidades tácticas, agentes encubiertos y comisarías locales, con foco en zonas escolares, barrios periféricos, rutas transitadas y áreas rurales, especialmente en horarios clave.
Así, en la última semana, se identificaron cerca de 600 personas y se controlaron más de 700 vehículos. Se labraron 93 actas, y se secuestraron 13 motos y 5 autos. Hubo 385 test de alcoholemia, con tres positivos. También se realizaron 4 allanamientos, se desarticuló una banda delictiva y se detuvo a 3 hombres. En total, 32 personas fueron puestas a disposición de la Justicia penal.