A través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), mediante el Programa Pavimento Urbano, la localidad Panambí incorporará ocho cuadras de asfaltado en los barrios 5 viviendas y 10 viviendas. Esta iniciativa busca mejorar significativamente las condiciones de seguridad vial en la zona, al mismo tiempo que jerarquiza el entorno urbano y revaloriza las propiedades de los vecinos residentes.
Al respecto Sebastián Macías, Director de la DPV y candidato a diputado por el Frente Renovador Neo brindó detalles al respecto. “Esto no solo le da conectividad a los barrios sino que podemos ver también mejor circulación. Había empedrados que estaban en mal estado, calles de tierra y trabajar esto, haciendo la capa asfáltica, obviamente que mejora sustancialmente la circulación de cada uno de los vehículos“, indicó en exclusiva con Canal Doce.
El Programa de Pavimento Urbano se lleva a cabo en varias localidades se manera sostenida. “Viene hace varios años haciendose con muchísimas cuadras de asfalto, más de 4500 cuadras de asfaltos en estos últimos 5 años”, señaló.
En la misma línea agregó que “es un trabajo arduo de la provincia que no solo invierte en los municipios sino también nuestras rutas provinciales“.
Estas acciones tienen como objetivo primordial promover un crecimiento urbano ordenado y sostenible, al tiempo que se generan mejores condiciones para la circulación vehicular y el transporte en beneficio, en este caso, de los vecinos de los barrios 5 viviendas y 10 viviendas de Panambí.
Foto – ilustrativa.