Oberá Tenis Club (OTC) tendrá tres juegos consecutivos de visitante. Serán presentaciones exigentes enfrentando a Ferro, Racing (Ch) y Argentino (J). Este miércoles se medirá ante Ferro a las 19:05 horas.
La Fase Regular está llegando a su etapa final. El representante misionero, tiene cinco duelos para darle cierre a esta etapa, definir su posición final y afrontar los play-off. Además de los tres juegos fuera de casa, le restan dos de local.
OTC y Ferro, jugaron entre sí en Oberá hace dos semanas, con triunfo del local por 84-80. Actualmente, los dirigidos por Fabio Demti tienen un récord de 20 triunfos en 31 presentaciones; por su parte Ferro disputó 32 juegos de los que ganó 19.
Luego del juego en Caballito, el representante misionero visitará a Racing de Chivilcoy el viernes desde las 20.30hs. Posteriormente, viajará a Junín para enfrentar a Argentino el domingo 12 a las 21hs en El Fortín de las Morochas.

