Secciones

Written by 8:09 pm Policiales

Hallaron un cuerpo en descomposición en un departamento de Posadas e investigan su identidad

El hallazgo ocurrió en la chacra 32-33 de Posadas, tras la alerta de vecinos por un fuerte olor en el edificio. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, sería de un hombre de 38 años y fue trasladado a la Morgue Judicial para su identificación.

Hallaron un cuerpo en descomposición en un departamento de la chacra 32-33 de Posadas

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en un departamento ubicado en la chacra 32-33 de Posadas. El hallazgo se produjo durante la noche del sábado, luego de que vecinos del edificio alertaran a la Policía por un fuerte olor nauseabundo proveniente de una de las viviendas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cadáver correspondería a un hombre de 38 años identificado como Augusto Michalof, aunque su identidad deberá ser confirmada oficialmente mediante peritajes.

El procedimiento se realizó cerca de las 22:30 en el edificio 43 del complejo. Una vecina del lugar fue quien dio aviso a las autoridades al percibir desde hacía varias horas un intenso olor y notar además manchas de color escarlata filtrándose desde el techo hacia su departamento.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales intentaron comunicarse con el ocupante del inmueble, sin obtener respuesta. Posteriormente constataron que una de las ventanas se encontraba abierta y que desde el interior emanaba un fuerte olor, lo que motivó la intervención judicial.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N° 3, se autorizó el ingreso forzado al departamento para preservar la escena y verificar la situación.

Intervención policial y peritajes

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, el médico policial y efectivos de Bomberos, quienes realizaron las tareas de rigor. El cuerpo fue retirado del inmueble con la morguera policial y trasladado a la Morgue Judicial.

Fuentes del caso indicaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se ordenó la realización de una autopsia para establecer tanto la identidad definitiva como las causas del fallecimiento.

La investigación continúa en curso bajo la órbita judicial, mientras se aguardan los resultados forenses que permitan esclarecer lo ocurrido en el departamento de la chacra 32-33.

(Visited 228 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.