Secciones

Written by 7:50 pm Deportes

La misionera Mara López debutará con Argentina en el Mundial Junior de handball ante España

La jugadora oriunda de Montecarlo integra el plantel argentino que disputará el certamen en China del 24 de junio al 5 de julio. El equipo nacional tendrá su estreno en la fase de grupos frente a España en la primera jornada del torneo.

La misionera Mara López forma parte de la selección argentina de handball en la categoría Junior y debutará en el Mundial U20 de Handball que se disputará en China. Esta noche a partir de las 00:45 el seleccionado nacional hará su estreno ante España.

En la continuidad del torneo, las Juniors se medirán frente a Corea del Sur, en la madrugada del jueves 25 de junio, a las 3am. Luego cerrarán el Grupo D con Turquía, a las 00:45 del sábado 27 de junio.

Será una gran oportunidad para la misionera que ya es habitué de las convocatorias a selecciones nacionales y que de hecho ya tuvo su debut en la mayor.

(Visited 72 times, 72 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.