Secciones

Written by 2:40 pm Política

Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista del PRO con Ficha Limpia”

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador Neo, Paula Franco, mencionó que “Misiones defendió su autonomía,  jugó con cabeza y estrategia política, no con oportunismo”. El derrumbe del proyecto de Ficha Limpia en el Senado fue una decisión política de Carlos Rovira para evitar entrar en las disputas electorales del poder central.

Franco

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador Neo, Paula Franco, analizó los resultados de las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Mencionó que mientras el PRO usaba Ficha Limpia como bandera electoral, Carlos Roviraentendió el juego de fondo y no compró el acting moralista”, remarcó.

Este domingo, la diputada Silvia Lospennato y los primos Jorge y Mauricio Macri y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal quedaron como las principales caras de la catastrófica elección del Pro en la Ciudad de Buenos Aires. 

Al respecto, la Coordinadora Estratégica del Gobierno Inteligente y candidata a la legislatura misionera, analizó el contexto político. “Mientras el PRO usaba Ficha Limpia como bandera electoral, Carlos Rovira entendió el juego de fondo y no compró el acting moralista”.

En sus redes sociales, Franco sostuvo además que “la caída del proyecto dejó expuesta la estrategia y debilitó a un PRO que después perdió en CABA”. Al respecto, añadió que “Misiones defendió su autonomía,  jugó con cabeza y estrategia política, no con oportunismo”.

(Visited 293 times, 293 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.