Secciones

Written by 3:57 pm Información General

Emprende junto a su madre y busca inspirar a más personas con su historia de vida

inspirar

Con ayuda del Fondo de Crédito Misiones, Jimena Romero lleva adelante el emprendimiento Naomi Urbana junto a su madre. La joven busca escribir un libro e inspirar a más personas a trabajar por sus sueños.

Alejandra Pulkoski es una de las comerciantes del Mercado Concentrador. Hace más de trece años decidió emprender con Naomi Urbana, una marca dedicada a su hija, Jimena Romero. La joven, de ahora 22 años, nació con discapacidad motora. Esto no le impidió formarse y trabajar junto a su madre en el negocio.

En diálogo con Canal 12, Pulkoski expresó que el Mercado Concentrador significa una oportunidad en su vida. Además, busca escribir un libro acerca de su vida a fin de inspirar a más personas a cumplir sus sueños.

Alejandra Pulkoski y Jimena Romero.

“Soy autodidacta. Viajábamos mucho por salud a Buenos Aires y ahí empecé a investigar esta industria“, explicó a este medio Pulkoski. En este sentido comentó que iniciaron con accesorios urbanos para mujeres, hombres y niños. Al mismo tiempo la mujer comentó que Naomi Urbana era una escape ante las situaciones de estrés vividas. “Jimena es nuestro motor para esto”, comentó.

Tanto Pulkoski como su hija se capacitan en el rubro. “Hacemos cursos que nos ofrece el Fondo de Crédito de Misiones“, explicó la emprendedora. Naomi Urbana ofrece bolsos, riñoneras, mochilas, cestos organizadores y delantales de cocinas.

Un oportunidad para inspirar

“Vi que a la gente le gustaba lo que hacia. Después Jimena fue creciendo y se incluyó al emprendimiento como vendedora”, destacó Pulkoski. Por su parte, Romero sostuvo que su llegada al Mercado Concentrador fue positiva. “Me ayudó mucho en la parte social, era bastante tímida pero me fui desenvolviendo como podía“, indicó.

En esta misma línea destacó que lo más lindo del Mercado Concentrador es “adquirir conocimientos y sacarle sonrisas a las personas, darles un momento de alegría. Para mi la marca significa eso“, mencionó. Además comentó que aprendió a independizarse en muchos aspectos.

Jimena Romero.

Respecto a sus inicios en el lugar, Romero recordó que “fue complicado pero me ayudó a enfrentarme con mi autoestima y ver que el afuera no tiene palabras que me afecten”, indicó. En este aspecto destacó que se lleva lo bueno y lo malo. “Hay momentos difíciles pero no permito que eso me afecte. Me quedo con lo bueno“, afirmó.

En relación a sus sueños, la joven explicó que le apasiona escribir. “Quiero escribir un libro contando mi historia para inspirar a la gente“. Para cerrar, Romero indicó que el Mercado Concentrador y Naomi Urbana “es una oportunidad más para mi”.

(Visited 108 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.