Secciones

Written by 8:06 am Política

Gabriela Flores: “Posadas se consolida como un destino clave en el mapa del turismo deportivo”

La candidata a concejal por el sublema “Compromiso con vos” destacó la Copa Ciudad de Posadas de equitación y los Juegos Deportivos para Profesionales de Ciencias Económicas que se realizarán próximamente.

Gabriela Flores, candidata a concejal por Compromiso con vos del Frente Renovador Neo, resaltó el fuerte impacto que generan los eventos como la Copa Ciudad de Posadas de salto y equitación y los Juegos Deportivos Regionales para Profesionales de Ciencias Económicas. 

Estas iniciativas no sólo dinamizan la economía local, sino que también fomentan el deporte, los hábitos saludables y la inclusión social. Además, reafirman la capacidad de Posadas para albergar grandes eventos, gracias a su infraestructura de primer nivel”, destacó.

Seguimos trabajando para afianzar a Posadas como una ciudad de oportunidades, con una gestión basada en la experiencia, el esfuerzo y el compromiso con cada vecino”, dijo Flores, quien actualmente se desempeña como Secretaria de Deportes y Desarrollo Humano de la Municipalidad. 

Eventos

  • 4ª Copa “Ciudad de Posadas” (Torneo Hípico): Los días 10 y 11 de mayo, más de 100 jinetes y amazonas, competirán en Itaembé Guazú, consolidando a la ciudad como un referente en la disciplina. 
  • Juegos Deportivos Regionales para Profesionales de Ciencias Económicas: Del 6 al 9 de agosto, la capital misionera recibirá a más de 2.000 participantes de todo el país.

Para finalizar, la candidata del sublema Compromiso con vos, afirmó que: “Posadas se consolida como un destino clave en el mapa del turismo deportivo, atrayendo inversiones, generando empleo y proyectando una imagen de ciudad activa, moderna e inclusiva. En esa línea queremos seguir desde el Concejo Deliberante”.

(Visited 41 times, 41 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.