Secciones

Written by 8:17 pm Política

Sonia Weisheim: “La sustentabilidad es la base de la salud de cada ciudadano”

La abogada y consultora ambiental Sonia Weisheim integra la lista de candidatos a concejales del espacio del Frente Renovador Neo en Posadas. Promueve estrategias públicas sustentables y cuidado ambiental en la ciudad, desde el sublema Ciudad Sustentable.

Sonia Weisheim es abogada socia del Estudio Jurídico Iure de Posadas, consultora ambiental y docente. Actualmente se desempeña como rectora de la Escuela Normal Superior N°10.

Entrevistada por Canal 12, destacó que “dentro del sublema ‘Ciudad Sustentable’ tenemos una agenda amplia de acciones y actividades. Estuvimos trabajando con cursos de participación de la cultura urbana. También en la concientización de lo que es la castracción y el cuidado que debemos tener con los animales”.

Además, “todos los domingos en la zona de Costa Sur hacemos un evento importante que es para toda la familia, con espectáculos de la cultura provincial”.

Todas nuestras acciones son sobre el eje de la sustentabilidad. Esto lleva a la salud de cada ciudadano de Posadas“, detalló. A lo que sumó: “trabajamos en lo que es el ordenamiento del estacionamiento en la ciudad”.

“Y venimos trabajando también con una agenda importante en el deporte inclusivo. Estas acciones vienen del trabajo consensuado de años anteriores”, recordó.

Finalmente, analizó que “el surgimiento de una Ordenanza surge desde las necesidades de la población”.

Sobre el avance de las ideas de sustentabilidad en la provincia, consideró que “si analizamos en Misiones las políticas de Estado, vemos que con el ingeniero Carlos Rovira se viene trabajando en numerosas leyes que hacen a la conservación de la flora y fauna“.

En ese marco adelantó que, en caso de ser electa, “desde la función de legisladora municipal de Posadas, puedo fortalecer la brillante gestión del intendente ‘Lalo’ Stelatto”.

(Visited 11 times, 11 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.